Deja balacera dos muertos y un herido la madrugada de este martes

Deja balacera dos muertos y un herido la madrugada de este martes

Dos de los heridos acudieron a la Comandancia de Policía zona Centro a pedir ayuda y al ser trasladados al hospital, uno murió y otro fue hallado en el Camino del Seri y Olivares

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de una balacera registrada la madrugada de este martes al surponiente de Hermosillo, dos hombres fallecieron y uno más resultó con heridas de consideración.

El hecho fue reportado a la línea de emergencia alrededor de las 3:00 horas en la confluencia del callejón Rosales y Olivares, en la colonia Praderas.

A esa hora, los vecinos fueron despertados primero por un estruendo al parecer derivado de un choque entre vehículos y posteriormente se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato procedieron a realizar el reporte a las autoridades policiacas, quienes al llegar encontraron el cuerpo de una persona no identificada, mismo que estaba en la esquina norte de la calle Olivares y Camino del Seri, en la misma colonia.

A 15 metros al norte del cuerpo, sobre la acera, se localizaron manchas de sangre y un arma de fuego tipo pistola de color negro con gris y calibre no visible, además, en el lugar se encontraron dispersos casquillos percutidos de varios calibres.

 

Llegan a la comandancia de Policía

Cabe señalar que a las 3:00 horas de la madrugada llegó a la Comandancia de la Policía Municipal, en la Zona Centro, un hombre identificado como Diego, de 30 años, quien iba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color dorado, con impactos de bala en la zona frontal y trasera; en el asiento del copiloto hallaron una pistola calibre nueve milímetros.

El conductor presentó impactos en la espalda y a un costado del tórax, por lo que fue llevado a un hospital, en donde falleció.

Posteriormente, a las 3:30 horas arribó a pie a las mismas instalaciones Jesús Julián, de 51 años, quien recibió tres impactos de bala en el brazo izquierdo, un rozón en la cabeza del mismo lado y otro en la rodilla izquierda, a quien se le aseguró una porción considerable de polvo blanco granulado, al parecer crystal.

De acuerdo al reporte de las autoridades los tres hombres participaron en la agresión armada en la colonia Praderas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la indagatoria, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y el herido quedó bajo custodia policiaca.

Share