El conductor de un auto sedán de la firma Honda ignoró la señal de alto fijo y se impactó contra una camioneta de la marca Volkswagen, línea Tiguan

Redacción Entorno Informativo
Dos personas lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía fue el resultado de una colisión en un céntrico crucero de esta capital.
El fuerte “encontronazo” fue reportada a la línea de emergencia 911, a las 16:00 horas de este viernes.
De inmediato, al lugar ubicado en el cruce de las calles José María Yáñez y San Luis Potosí, en la colonia Centro, acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como de la Policía de Tránsito Municipal.
En el sitio encontraron a una unidad tipo sedán de la marca Honda, color negro, modelo atrasado, que impactó a una camioneta SUV, de la firma Volkswagen, línea Tiguan, color blanco.
El percance dejó a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de ambulancias de Urgencias Médicas.
De acuerdo con el reporte preliminar el conductor de la unidad de color negro ignoró una señal de alto fijo e impactó la otra unidad.
Los elementos de Tránsito Municipal procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial especializada junto con las unidades y el presunto responsable.