El automóvil de una empresa de telecomunicaciones volcó tras la colisión
Redacción Entorno Informativo
Daños económicos de consideración fue el resultado de un choque que terminó en el volcamiento de una de las unidades participantes registrado la mañana de este martes en la colonia San Benito.
La fuerte colisión se registró alrededor de las 9:50 horas, en el cruce de la calle Naranjo y la avenida Quintana Roo, en el céntrico asentamiento.
En el sitio quedó volcado un automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco con rótulos azules propiedad de una empresa de telecomunicaciones, cuyo conductor salió ileso.
Asimismo, el otro automóvil involucrado es de la firma Chevrolet, línea Cavalier, color blanco.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores mismos que no requirieron ser llevados a algún nosocomio.
Además, los socorristas procedieron a cubrir el derrame de fluidos que quedaron en el sitio a fin de evitar otro percance
De acuerdo con los primeros peritajes una de las unidades involucradas no respetó el señalamiento de alto fijo ubicado en el crucero y serán las autoridades especializadas en delitos de tránsito las que determinen la responsabilidad correspondiente.