Deja choque tres personas heridas en la colonia Balderrama

Deja choque tres personas heridas en la colonia Balderrama

Al parecer una camioneta le cortó circulación a otra unidad tipo pick up al salir de un comercio

Redacción Entorno Informativo

Tres personas lesionadas fue el resultado de un choque registrado este domingo en la colonia Balderrama.

El siniestro se registró poco antes de mediodía en la calle Francisco Monteverde, esquina con Manuel M. Diéguez, en el popular asentamiento del norte de la ciudad.

De acuerdo con testigos, de una tienda de conveniencia ubicada en el citado cruce salió una camioneta de la marca Ford, color blanco y al incorporarse sobre la calle Monteverde, le cortó la circulación a otra unidad tipo pick up, de la misma firma, línea F150, de color amarillo.

Cabe señalar que tras el impacto la camioneta blanca quedó sobre la acera de frente en sentido contrario mientras que el pick también quedó sobre la banqueta en la avenida Manuel M. Diéguez.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron a tres personas que resultaron con lesiones, ignorándose la gravedad de las mismas.

Asimismo, al sitio llegó personal de Tránsito Municipal para abanderar el sitio y evitar otro percance.

Los efectivos policiacos procedieron a realizar el peritaje y lo pusieron a disposición de las autoridades especializadas en delitos de tránsito, junto con los vehículos y conductores participantes, a fin de que se determine lo correspondiente.

Share