Un hombre y dos niños fueron llevados a un hospital para ser atendidos tras el fuerte accidente mientras que una fémina no requirió traslado
Redacción Entorno Informativo
Al menos cuatro personas lesionadas y el cierre temporal del bulevar López Portillo en el tramo de la General Piña y Reyes, fue el resultado de un choque volcamiento ocurrido la noche de este sábado.
El percance se registró poco después de las 20:00 horas, en el mencionado sector del norte de la ciudad, a donde acudieron elementos de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, ya que se dijo en la llamada a la línea de emergencia 911 que había personas prensadas.
Sin embargo, los dos menores y la pareja de adultos, lograron salir de la unidad sedán marca Chevrolet, línea Chevy, color arena, por sus propios medios.
En el sitio quedó el vehículo sedán con los cuatro neumáticos al aire tras el impacto contra una camioneta de la marca Ford, línea Bronco, modelo reciente, la cual resultó con escasos daños.
Finalmente, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a un hombre y dos menores a recibir atención médica, quienes iban conscientes y no se apreciaban lesiones de consideración, en tanto que una mujer no requirió ser llevada a un nosocomio.
Los elementos de Tránsito tuvieron que cerrar a la circulación el cuerpo del bulevar de poniente a oriente para realizar los trabajos de atención a los lesionados, peritaje y retiro de la unidad volcada.