Deja choque volcamiento un herido en la colonia Balderrama

Deja choque volcamiento un herido en la colonia Balderrama

El conductor de un pick up que volcó fue atendido por paramédicos, aunque no requirió traslado

Redacción Entorno Informativo

Una persona con lesiones leves y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un fuerte choque volcamiento ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Balderrama.

El fuerte encontronazo se registró poco antes de las 13:00 horas, en el cruce de la avenida José Carmelo y calle De la Reforma, en donde existe un semáforo en funciones.

De acuerdo con testigos, una unidad tipo sedán de la firma Ford, color oscuro circulaba de oriente a poniente.

Al llegar al citado cruce, ignoró la luz del semáforo y cruzó la vialidad cortándole circulación al pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo reciente.

Tras el fuerte golpe el pickup dio una voltereta y quedó de nuevo sobre sus neumáticos, aunque con severos daños en la carrocería.

En tanto, el conductor del pick up fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio, tras el llamado a la línea de emergencia 911.

Efectivos de Tránsito abanderaron al sito para guiar al tráfico mientras que elementos de Bomberos ayudaron a controlar la pérdida de aceite y combustible.

Share