Al parecer uno de los automóviles quedó en pérdida total

Redacción Entorno Informativo
Daños materiales de gran cuantía fue el resultado de un fuerte choque registrado la mañana de este lunes en la colonia Balderrama.
La fuerte colisión se registró alrededor de las 8:00 horas en el cruce de la avenida José Carmelo y la calle 14 de Abril, en el céntrico asentamiento.
En el “encontronazo” participaron dos automóviles sedán, uno de ellos de la marca Kia, línea Forte, color negro, así como otro de la firma Nissan, línea Versa, color blanco, tripulado por una joven.
Cabe señalar que debido a la fuerte colisión ninguno de los tripulantes resultó con lesiones por lo que no se ameritó requerir la atención de Cruz Roja.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron la avenida José Carmelo a la circulación mientras se realizaba el peritaje y posteriormente el retiro de las unidades automotrices.
Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado que pusieron a disposición de la autoridad especializada en hecho de tránsito para que determine la responsabilidad correspondiente.