Las tripulantes de dos automóviles sedán, una de ellas de la tercera edad, fueron trasladadas a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo
Dos mujeres lesionadas, una de ellas de la tercera edad, fue el resultado de un fuerte choque registrado entre dos automóviles sedán durante la mañana de este miércoles al surponiente de la ciudad.
El fuerte choque fue reportado por transeúntes a la línea de emergencia al filo de las 9:20 horas, por lo que al sitio acudieron unidades de auxilio, así como personal de Tránsito Municipal.
Al llegar a cruce del bulevar Camino del Seri y calle Nacameri, en la colonia del mismo nombre, encontraron dos unidades con severos años en su carrocería, una de ellas proyectada contra una luminaria del Ayuntamiento.
Las unidades participantes son de la marca Hyundai línea i-10, una de color plata, que quedó proyectada contra la luminaria y otra de color gris oscuro.
Al parecer la primera unidad no respetó la luz del semáforo que se encuentra en el sitio en funcionamiento y provocó el siniestro.
En el sitio fue atendida una persona de la tercera edad, quien viajaba como copiloto en la unidad de color plata, quien refirió dolor en cuello y pecho, mientras que en la segunda unidad una mujer que venía en el asiento posterior manifestó dolor en el pecho, por lo que ambas fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de ambulancias de Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes auxiliaron en la atención de las féminas, así como en cubrir el derrame de combustible para evitar accidentes.
Asimismo, elementos de Tránsito Municipal, se encargaron de abanderar el sitio y elaboraron el informe policial homologado que pusieron a disposición del agente ministerial junto con la persona que conducía la primera unidad, señalada como presunta responsable.