REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Se impactaron un sedán Toyota, Corolla y un Chevrolet, línea Spark que resultaron con severos daños
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una colisión entre dos automóviles en un céntrico crucero de esta capital durante la tarde de ayer, en donde existe semáforo en funciones y ambos conductores argumentan que tenían la luz a favor.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Rosales y Monterrey, en el Centro de la ciudad.
A esa hora se impactaron un automóvil de la marca Toyota, línea Corolla, color dorado y otro de la marca Chevrolet, línea Spark, de color blanco.
Cabe señalar que el “encontronazo” ocasionó congestionamiento vial en la zona a donde acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para atender el hecho y evitar otro percance.
Según se dijo, la conductora del automóvil Toyota circulaba por el bulevar Rosales de norte a Sur, mientras que el automóvil compacto lo hacía por la calle Monterrey y ambos argumentan que la luz del semáforo estaba a favor, por lo que serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad.
La colisión ocasionó severos daños materiales en ambas unidades, las cuales fueron remolcadas para ser puestas a disposición del agente ministerial especializado quien se encargará de abrir la carpeta de investigación respectiva.