La unidad de Capufe trasladaba a una mujer herida, quien fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja al nosocomio, mientras que los paramédicos resultaron con golpes leves

Redacción Entorno Informativo
Un aparatoso choque entre un automóvil sedán y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ocasionó daños materiales cuantiosos y caos vial en un transitado crucero de la colonia San Benito durante la tarde de este domingo.
La colisión ocurrió poco después de las 19:00 horas en el cruce de las calles De la Reforma y Nayarit, de la céntrica colonia, cuando se presentaba una fuerte lluvia.
En el choque participaron un automóvil de la firma Honda, línea Civic, y la ambulancia de Capufe que realizaba el traslado de una mujer a la clínica 14 del IMSS.
De inmediato al sitio acudieron dos ambulancias de Cruz Roja, así como elemento de Bomberos de Hermosillo y elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron a la circulación el citado crucero, lo que ocasionó congestionamiento vehicular.
Los paramédicos de Cruz Roja hicieron el traslado de la fémina que era llevada en la ambulancia, cuyos paramédicos resultaron ilesos, al igual que el conductor del automóvil sedán.
Los bomberos procedieron a realizar las maniobras para eliminar riesgos por derrame de combustible, mientras que el personal de Tránsito elaboró el peritaje y el informe policial homologado, para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito para que determinen la responsabilidad, ya que en el sitio existe semáforo en funciones.