La conductora de un sedán terminó impactada sobre la base del distribuidor vial ubicado en el transitado cruce

Redacción Entorno Informativo
Una mujer con lesiones de consideración y pérdidas económicas cuantiosas fue el resultado de un fuerte choque registrado a pleno mediodía del viernes en un transitado crucero del centro de Hermosillo.
La colisión fue reportada por transeúntes a la línea de emergencia a las 12:00 horas desde el cruce del bulevar Luis Encinas Johnson y la calle José María Pino Suárez.
En el sitio colisionaron un automóvil de la marca Kia, línea Río, color negro, el cual quedó montado en la base del inicio del distribuidor vial ubicado en el sitio, cuya conductora resultó con lesiones de gravedad.
La otra unidad participante es de la firma Toyota, línea Corolla, color gris, que quedó metros adelante, sobre la joroba del citado puente vehicular.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Tránsito quienes cerraron a la circulación el citado distribuidor para realizar las maniobras de auxilio hacia la fémina, quien tras ser extraída de la unidad fue llevada rápidamente a un nosocomio ya que se aquejaba de intenso dolor en el tórax y abdomen.
De acuerdo a testigos, la unidad Kia circulaba de sur a norte sobre la calle Pino Suárez mientras que el Toyota lo hacía de oriente a poniente y en el sitio, donde existe semáforo en funciones, alguien omitió el señalamiento y sucedió el fuerte “encontronazo”.
Las unidades y conductores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente especializada en delitos de tránsito junto con el peritaje e informe policial homologado, para que determine la responsabilidad respectiva.