Deja “encontronazo” dos heridos en el cruce de los bulevares Quintero Arce y García Morales

Deja “encontronazo” dos heridos en el cruce de los bulevares Quintero Arce y García Morales

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones y fueron trasladados a recibir atención médica tras impactarse un pick up y una vagoneta

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones al participar en un fuerte choque en el cruce de los bulevares Carlos Quintero Arce y Jesús García Morales, a poniente de la ciudad, durante la tarde de este domingo.

El percance fue reportado a la línea de emergencia a las 13:49 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que se dijo había personas prensadas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar, los tragahumo auxiliaron a los paramédicos, ya que, aunque no había prensados, si encontraron dos lesionados, e incluso, de acuerdo a testigos, el conductor del pick up de la marca Ford, color azul-verde, salió proyectado.

Los paramédicos auxiliaron al lesionado, quien quedó inconsciente, así como a una mujer, a quienes trasladaron a recibir atención médica, ignorándose la identidad de ambos.

En la colisión participó el citado pick up de la marca Ford, así como una vagoneta color azul oscuro, modelo atrasado, y ambos resultaron con severos daños en la carrocería.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio, así como efectivos de la Guardia Nacional, ya que el percance ocurrió justamente a un costado de donde se ubica el cuartel de la corporación.

Ambas unidades fueron remolcadas y puestas a disposición del agente ministerial especializado en accidentes de tránsito a fin de que realice el deslinde de la responsabilidad, ya que en el sitio existe un semáforo en funciones.

Cabe señalar que en el lugar se formaron largas filas de vehículos, mientras se realizaban las maniobras de auxilio de los lesionados, además del peritaje y retiro de unidades, por lo que los agentes de Tránsito estuvieron guiando a los automovilistas para evitar otra colisión.

 

 

 

Share