Según testigos, el conductor de un auto sedán marca Chevrolet, línea Cavalier se brincó el camellón e invadió en sentido contrario el cuerpo de la carretera para impactar un auto Honda
Redacción Entorno Informativo
Dos personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía, dejó un fuerte choque ocurrido la tarde de este lunes en la carretera a La Colorada, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo.
Fue poco antes de las 15:00 horas cuando se alertó a la línea de emergencia sobre el “encontronazo” entre dos automóviles sedán.
De acuerdo a testigos, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, modelo atrasado, se desplazaba por la citada rúa de poniente a oriente.
Por razones que se ignoran, el conductor perdió el control brincó el camellón e impactó a un automóvil sedán de la marca Honda, color gris oscuro, modelo reciente, el cual se desplazaba de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto el vehículo quedó con severos daños en el lado izquierdo de la carrocería e incluso perdió una de las puertas de la unidad, la cual quedó a varios metros de distancia.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los conductores a recibir atención médica a un hospital, ignorándose la gravedad de las heridas.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el lugar, mientras se realizaban las maniobras de auxilio a los heridos, así como el peritaje.
Asimismo, procedieron a guiar el tráfico que se vio afectado al quedar cerrados dos de los cuatro carriles de la citada rúa.