Redacción Entorno Informativo
El accidente provocó problemas de circulación en el transitado crucero, además de que el pick up derribó un semáforo peatonal y se le desprendió una llanta que dañó la puerta del Museo y Biblioteca de la Unison
Un fuerte choque entre un automóvil sedán y un pick up dejó cuantiosos daños materiales en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Rosales, en pleno Centro de la ciudad, en donde al primer vehículo, tras la colisión se le salió una llanta que salió rodando a gran velocidad y dañó un portón de madera del Museo y Biblioteca de la Unison.
El aparatoso accidente se registró poco antes de las 16:00 horas, en el mencionado crucero, en donde al conductor del pick up también golpeó unos rieles metálicos de protección y un semáforo peatonal, ubicada en la esquina sureste, la cual derribó.
En el “encontronazo”, que no dejó personas lesionadas, participó un auto sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color azul, así como un pick up marca Chevrolet, color blanco, ambos de modelo atrasado.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para resguardar el sitio y evitar otro accidente, ya que se generó un embotellamiento vial.
Asimismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja y una ambulancia particular, quienes tras revisar a los participantes en el accidente, se indicó que no requerían ser trasladados a un nosocomio.
Los agentes policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial a fin de que deslinde la responsabilidad correspondiente.