Deja explosión a trabajador herido en un puesto de ventas de hotdogs

Deja explosión a trabajador herido en un puesto de ventas de hotdogs

El perjudicado, de 14 años, resultó con lesiones en rostro y brazos tras el “flamazo” en el establecimiento, por lo que fue llevado en ambulancia a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo

Con quemaduras de primero y segundo grado resultó un menor de 14 años de edad, quien laboraba en un negocio de venta de hotdogs, al registrarse una explosión en una parrilla al norte de la ciudad.

El hecho se registró poco antes de las 20:00 horas, en el bulevar Solidaridad y la calle Pilares, en donde se ubica el establecimiento de venta de hotdogs conocido como Dogos Miami.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Bomberos de Hermosillo quienes al llegar encontraron al menor, con quemaduras en rostro y brazos, por lo que de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos indicaron que las lesiones cubrían el 60 por ciento del joven trabajador y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital privado.

Al lugar acudió también personal de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como una unidad de la Coordinación de Protección Civil.

El encargado del servicio del Departamento de Bomberos, Omar Martínez, dijo que no se había determinado las causas del “flamazo” que al parecer ocurrió en la zona de las parrillas por lo que se realizaría el peritaje respectivo.

Share