El conductor de 19 años resultó ileso y fue encontrado en segundo grado de ebriedad, tras impactarse contra la base de un puente
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes con lesiones de gravedad fue el resultado de una persecución policiaca que terminó en choque contra un puente en la prolongación de la calle Obregón, en Nogales, cuyo conductor resultó ileso y fue detenido al encontrarlo en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 hroas de este domingo en el puente “De Encinas”, ubicado en la salida de la ciudad fronteriza, en donde el conductor de un auto, marca Hyundai, línea Sonata se impactó contra el mismo.
De acuerdo con el reporte de autoridades de Tránsito Municipal, el vehículo fue detectado en la calle Jesús García, cuando se le detectó que circulaba de forma errática y con las luces apagadas, por lo que se le marcó el alto.
Sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad y se inició una persecución por varias calles hasta llegar a la prolongación de la calle Obregón, en donde el automóvil se impactó contra el muro de contención del puente.
En el sitio resultaron dos personas con lesiones de gravedad al quedar prensados en el interior del automóvil, quienes fueron identificados como Saúl de 20 años y Heydi de la misma edad, por lo que rápidamente fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.
En tanto, el conductor identificado como Gilbert, de 19 años, resultó ileso y fue detenido al ser certificado en segundo grado de ebriedad.