Deja fuerte choque dos lesionadas graves en la colonia Santa Fe

Deja fuerte choque dos lesionadas graves en la colonia Santa Fe

Una mujer y su hija de 13 años, fueron llevadas a un hospital con pronóstico reservado, tras el impacto contra un pick up que terminó arriba del camellón del bulevar Navarrete

Ivanova de los Reyes

Con lesiones de gravedad resultaron una mujer y su hija de 13 años, tras registrarse un fuerte choque entre un pick up y un automóvil sedán, la tarde de este martes en la colonia Santa Fe.

El percance se registró a las 18:31 horas, en el bulevar Juan Navarrete y avenida Paseo Santa Fe, donde elementos del Departamento de Bomberos y de Tránsito Municipal acudieron al lugar, ya que reportaban a personas prensadas.

En el lugar, se atendió a una mujer que quedó prensada al interior de un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Mirage, color gris, así como a su hija de 13 años, quienes fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja Hermosillo, y posteriormente, fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Mientras que el conductor del pick up de la firma BYD, línea Shark, color blanco, modelo reciente, resultó con lesione leves y fue atendido en el lugar.

Al aparecer el accidente se suscitó luego de que uno de los vehículos le cortó circulación a otro, lo que provocó el fuerte encontronazo.

Tras la colisión el pick up de tecnología híbrida, quedó sobre el camellón, mientras que el sedán quedó a un costado del mismo, ambos con severos daños en la carrocería y posiblemente el sedán sea considerado pérdida total.

Luis Arturo Daniel Téllez, responsable de turno del Departamento de Bomberos

informó que recibieron el reporte entre dos vehículos con una persona prensada y acudieron al lugar un vehículo pick up y una unidad extintora.

Al llegar al sitio observaron a los dos vehículos señalados y ya se encontraba personal de Cruz Roja, atendiendo a una fémina prensada.

“Lo primero que hicimos fue revisar el paquete de batería para ver que no estuviera liberando gases y desenergizar el vehículo para seguridad de las personas que se encontraban en el lugar del accidente y los automovilistas. No hubo riesgo de incendio de los vehículos, los cuales revisaron con cámara térmica y un monitor de gases térmico”, explicó.

Mencionó que las lesionadas fueron trasladadas estables a hospitales de la ciudad, con pronóstico reservado debido a que el percance fue muy fuerte.

Share