Tras chocar de frente los vehículos sobre la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo, los conductores sufrieron heridas
MANUEL RÁBAGO P.
Dos personas del sexo masculino lesionadas, así como daños materiales en dos vehículos fue el saldo que arrojó un fuerte choque, ocurrido en el tramo de desviación de la carretera del libramiento local San José-San Judas Tadeo, durante la tarde del martes.
Los heridos, Valentín y Martín, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron en ambulancia al hospital IMSS Bienestar.
El automóvil presuntamente responsable de aparatoso percance es un Nissan, línea Versa con placas de circulación del estado de Sonora, propiedad y conducido por Valentín, que impactó al pick up de la firma Dodge, línea RAM, color blanco, modelo 2002, con láminas de circulación del estado de Sonora, conducido por Martín.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 18:05 horas de ayer, cuando el sedán circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo y al llegar al tramo de desviación conocido como ‘puente quemado’, su conductor invadió carril.
Posteriormente sobrevino el fuerte encontronazo de frente con el pick up, que circulaba en dirección opuesta.
Al lugar, fue necesario el apoyo de socorristas de Cruz Roja, así como de elementos del Departamento de Bomberos para controlar la fuga de combustible, así como asistencia a los conductores de los automóviles, mientras tanto, oficiales del Departamento de Tránsito controlaron el tráfico vehicular.
Los agentes policiacos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe destacar que el conductor presuntamente responsable quedó bajo custodia policial en el nosocomio.


