El conductor de un automóvil de la firma Chrysler línea 300, color blanco quedó totalmente destrozado al impactarse por alcance contra un camión repartidor de refrescos
Redacción Entorno Informativo
Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque por alcance, ocurrido entre un auto sedán y un camión repartidor de refrescos ocurrido la tarde del miércoles.
El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Francisco Monteverde, a la altura de la avenida Villa Hidalgo, en la colonia Lomas del Madrid.
El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911 movilizó a socorristas de Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes al arribar al sitio encontraron un sedán color blanco de la firma Chrysler, línea 300, incrustado en la parte trasera de un vehículo utilitario de una empresa refresquera.
También ubicaron al conductor del auto, con una lesión en una extremidad inferior, mismo que fue traslado a una clínica.
De acuerdo a testigos, a la hora mencionada el automóvil de desplazaba en sentido de norte a sur sobre Monteverde, al parecer a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con la otra arteria vial, se impactó con el frente en la parte trasera del camión repartidor de refrescos de Embotelladora Pitic.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.