Los dos tripulantes de una camioneta de la marca GMC, línea Yukón, color negro, con placas de la etnia Yaqui, resultaron con heridas de consideración tras impactar un camión de transporte de personal y casi chocar con una casa

Redacción Entorno Informativo
Dos personas con lesiones de consideración y daños materiales de suma cuantía fue el resultado de un fuerte choque entre una camioneta que impactó una unidad de transporte de personal que estaba estacionada y siguió en descontrol para subir a la cochera de una vivienda y casi colisionar con el muro.
El hecho fue registrado la tarde de este miércoles en la calle Sabinos y Ocotillo, del fraccionamiento Haciendas del Sur, cuando vecinos del sector hicieron el llamado urgente a la línea de emergencia 911 y advirtieron del “encontronazo”.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos de Hermosillo, así como elementos de la Policía de Tránsito Municipal, además de elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar para evitar el tráfico vehicular y facilitar las labores de los cuerpos de auxilio.
Los dos tripulantes de la camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color negro, con placas de la etnia Yaqui, fueron trasladados a un nosocomio con heridas de consideración, luego de que colisionaron contra un camión de transporte de personal, color blanco, al que le causaron daños en la carrocería.
Posteriormente, siguieron en descontrol y se subieron a la banqueta de la vivienda marcada con el número 122 y casi se incrustan contra el muro, aunque solamente dañaron un arbusto.
Las autoridades municipales quedaron a cargo de la elaboración del peritaje y del informe policial homologado, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en hechos de tránsito.