Redacción Entorno Informativo
Al parecer el siniestro fue ocasionado por un corto circuito en una de las habitaciones de la vivienda
Una pareja de sexagenarios resultó con intoxicación tras registrarse un incendio en su vivienda, durante la tarde de este sábado.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando se alertó a la línea de emergencia 911 y se pidió la presencia de cuerpos de auxilio en una vivienda de la colonia Carmen Serdán.
Al lugar, ubicado en las calles Nácori Grande y Olivares, acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo que encontraron que el humo se concentraba en una de las habitaciones de la parte posterior de la vivienda, por lo que procedieron a realizar los trabajos de sofocación.
Asimismo, solicitaron la presencia de una ambulancia de bomberos, ya que un hombre y una mujer, de 60 años de edad, residentes del lugar, tuvieron problemas respiratorios al inhalar humo.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la pareja a quienes trasladaron a un nosocomio para su revisión.
En tanto, los apagafuegos procedieron a sofocar el siniestro que se concentró en una habitación de la casa, el cual aparentemente fue provocado por un corto circuito.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes elaboraron el informe policial homologado correspondiente.