El perjudicado de 25 años, intentaba evitar que el fuego de una casa vecina se extendiera a su hogar
Redacción Entorno Informativo
Un joven resultó con intoxicación por inhalación de humo cuando trataba de evitar que un incendio se extendiera a su domicilio en la colonia Café Combate la tarde de este miércoles.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre el siniestro en una vivienda de cartón y madera, que amenazaba con propagarse a domicilios contiguos.
Los elementos de Bomberos acudieron al domicilio ubicado en las calles Tamazula y Tepatitlán, en donde encontraron el domicilio totalmente involucrado en el fuego, por lo que procedieron a sofocarlo y a contener la propagación a las casas contiguas, en donde alcanzaron a quemarse prendas de ropa que estaban tendidas y parte de un cerco.
Al parecer el fuego fue ocasionado por un corto circuito en la humilde casa que tenía conexiones de riesgo, en donde las llamas acabaron con todo lo que había en el interior.
En el lugar un joven de unos 25 años sufrió intoxicación por humo ya que al tratar de evitar que el fuego llegara a su casa, inhaló humo al rociar con manguera las llamas.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos revisaron al joven y no requirió ser trasladado a algún hospital.