Uno de los conductores ignoró la luz del semáforo y provocó la colisión
Redacción Entorno Informativo
Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, además de congestionamiento vehicular fue el resultado de un triple choque ocurrido la mañana del miércoles en transitado crucero.
El aparatoso percance vial fue reportado por testigos a la línea de emergencia 911 a las 8:16 horas, en el cruce de la calle De la Reforma y bulevar López Portillo, en la colonia del mismo nombre.
En la colisión participó un automóvil de la marca Kia, línea Río, color blanco, cuyo conductor resultó ileso y al parecer ignoró la señal del semáforo en funciones, lo que provocó la colisión.
Asimismo, fue impactado una unidad de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, cuyo conductor reportó dolor de cuello, además de otra unidad de la misma firma, línea Versa, conducido por una persona de 40 años quien refirió dolor en el cuello, tras el impacto.
Además, una pasajera que viajaba en este último automóvil también fue trasladada a recibir atención médica, ya que refirió dolor en la espalda.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes hicieron el traslado de los lesionados a distintos nosocomios.
A su vez los efectivos de Tránsito guiaron el tráfico que se congestionó en la zona y posteriormente elaboraron el peritaje, así como el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en hechos de tránsito para lo correspondiente, junto con el conductor del Kia y demás vehículos involucrados.

