Redacción Entorno Informativo
Un automóvil Toyota cortó la circulación a otro sedán Volkswagen que a su vez fue proyectado contra otra unidad, lo que provocó también cuantiosos daños materiales
Dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y una gran movilización de cuerpos de auxilio, dejó un triple choque registrado la tarde de este sábado en la colonia San Benito.
El percance en el que participaron tres unidades sedán, ocurrió en el cruce de las calles Nayarit y Guadalupe Victoria, en el céntrico sector de Hermosillo.
De acuerdo a información de testigos, fue al filo de las 19:00 horas, cuando el conductor de un automóvil sedán de la marca Toyota, de color gris oscuro, circulaba de norte a sur sobre la calle Guadalupe Victoria.
Al llegar al cruce con la avenida Nayarit, donde existe alto reglamentario, lo ignoró y se adentró a la avenida cortándole la circulación a un automóvil de la firma Volkswagen, línea Jetta, color negro.
A su vez, tras el impacto, este vehículo que conducía una mujer perdió el control y colisionó con un tercer automóvil de la firma Nissan, línea Sentra, color negro.
Cabe señalar que de inmediato se hizo el llamado a la línea de emergencia 911 y se advirtió que había personas lesionadas y prensadas, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, así como personal de Bomberos de Hermosillo.
Los socorristas revisaron a las personas que viajaban en los vehículos y solo dos refirieron malestares por lo que fueron revisados por los paramédicos y no requirieron traslado a algún nosocomio.
A su vez, los apagafuegos corroboraron que no había personas heridas y ayudaron a guiar el tráfico mientras arribaban elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el peritaje y el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial a fin de deslindar responsabilidades.

