Redacción Entorno Informativo
Dos de los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Chulavista III con diferencia de unas horas, mientras que otro fue hallado en la carretera al Golfo de Santa Clara
En un lapso de menos de 24 horas tres hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado en hechos ocurridos en distintos sectores de San Luis Río Colorado.
El primero de los casos fue reportado a las autoridades al filo de las 20:30 horas del viernes, en el fraccionamiento Chulavista III, en donde fue atacado a balazos uno de los residentes del asentamiento.
Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre, quien no fue identificado, ya había fallecido.
Casi en forma simultánea se reportó otro ataque armado en la avenida Argentina, en la colonia Topahue, en donde fue localizada una persona del sexo masculino, quien fue lesionado por impactos de bala.
Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sector lo trasladaron de inmediato a un nosocomio, ignorándose la gravedad de las heridas sufridas.
Posteriormente, la mañana de este sábado, en la carretera que conduce al Golfo de Santa Clara y avenida Dalas, fue hallado el cuerpo de un individuo no identificado, de alrededor de 40 años, complexión robusta, tez morena clara, vestido con camisa negra y pantalón del mismo tono, quien tenía huellas de violencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal, quienes hicieron el hallazgo del cuerpo a un costado de la carretera, en las inmediaciones de un canal.
Asimismo, poco después de mediodía los elementos policiacos fueron alertados por otro individuo que fue atacado en el fraccionamiento Chulavista III, donde horas antes habían ultimado a otra persona.
Al lugar acudieron los agentes estatales y municipales, así como socorristas de Cruz Roja, quienes al revisar al lesionado indicaron que ya no tenía signos vitales.
En todos los casos, al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en búsqueda de indicios, mientras que los cuerpos fueron llevados por personal forense para la necropsia respectiva, en tanto que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quedaron a cargo de las carpetas respectivas.