Deja volcamiento cuatro personas heridas en la carretera a Puerto Libertad

Deja volcamiento cuatro personas heridas en la carretera a Puerto Libertad

Entre los lesionados están dos menores de 10 y 13 años de edad

Redacción Entorno Informativo

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados la mañana de ayer cuando el vehículo en que viajaban volcó, sobre una carretera de la zona rural poniente de Hermosillo.

La colisión sucedió en la rúa denominada 36 Norte, que conduce a Puerto Libertad, a la altura del kilómetro 40.

Mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 se pidió auxilio, indicando que en ese lugar se había volcado un auto compacto y que había varias personas lesionadas.

El reporte fue atendido por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, adscritos al Poblado Miguel Alemán.

Al arribar al punto referido, ubicaron un sedán marca Volkswagen, línea Rabbit, con placas de circulación del Estado de Baja California.

En el sitio no se localizaron personas porque fueron trasladadas por personal de la Comisión Federal de Electricidad, que pasaron por el lugar y se dispusieron a brindar apoyo.

Los lesionados fueron identificados como: Raymundo, de 34 años; Ana Laura, de 37; Brayan, de 10 y Alexander, de 13 años.

El hombre es originario de Ciudad de México y el resto del Estado de Michoacán de Ocampo, a donde se dirigían, procedentes del Estado de Baja California.

Según reporte de Policía Municipal, cuyos agentes también atendieron el reporte, las cuatro personas presentaban lesiones por golpes.

Todos fueron llevados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron atendidos en el área de urgencias.

Share