Deja volcamiento tres heridos al sur de Empalme

Deja volcamiento tres heridos al sur de Empalme

Fueron dos hombres y una mujer quienes resultaron con golpes tras el accidente ocurrido sobre la carretera federal México 15, en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas

MANUEL RÁBAGO P.

Tres miembros de una familia resultaron con lesiones tras un aparatoso accidente carretero cerca de la zona conocida como ‘Boca Abierta’, sobre la carretera federal México 15, tramo Ciudad Obregón-Guaymas.

El aparatoso accidente automovilístico se registró en inmediaciones del kilómetro 90, en el que participó una camioneta marca Ford, línea Escape, modelo 2008, color gris, cuyos tripulantes, una mujer y dos hombres, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 10:00 horas del domingo cuando se informó a la línea de emergencia 911 sobre el percance, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por parte de personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) que de inmediato se abocaron al lugar.

Al llegar los rescatistas auxiliaron a las personas lesionadas, trasladándolas en ambulancia al hospital IMSS Bienestar, donde quedaron bajo observación médica.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras controlaron el tráfico vehicular.

Cabe destacar que se controló además fuga de combustible de la camioneta por parte de Bomberos de la Comisión Nacional de Emergencia.

En el lugar se explicó que el accidente se registró cuando aparentemente se le reventó un neumático al vehículo, por lo que el conductor perdió el control del volante, para de esta manera cargarse a su extrema derecha y posteriormente salirse del camino para dar varias volteretas.

Los oficiales de la Guardia Nacional división Caminos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites Masivos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share