Christian fue herido en su vivienda y trasladado a un hospital, mientras que la otra persona no fue identificada y resultó heridas tras una balacera contra su casa y auto

Redacción Entorno Informativo
Dos hombres resultaron lesionados a balazos durante ataques armados registrados con diferencia de una hora en las colonias Pueblo Escondido y Solidaridad, en esta capital.
El primer caso fue reportado a la línea de emergencia 911 al filo de las 22:05 horas, cuando vecinos hicieron el llamado a la línea de emergencia e indicaron que en la vivienda marcada con el número 28 de las calles Pueblo Escondido y Madriguera, al norponiente de Hermosillo estaba una persona herida a balazos.
La petición provocó la activación del Código Rojo y la movilización de un gran número de agentes policiacos y efectivos del Ejército Mexicano, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar ubicaron a Christian, quien tenía varios impactos de bala y tras ser estabilizado lo trasladaron en ambulancia a un hospital.
El segundo
Poco después, a las 23:00 horas en la avenida Sierra del Ajusco, entre Unidad y Concordia, en la colonia Solidaridad, también en la zona norponiente de Hermosillo se reportó un ataque armado en contra de una vivienda y un vehículo, en cuyo interior un hombre resultó herido
Las intensas detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los residentes del sector, que al darse cuenta que rafagueaban una casa, notificaron el incidente a la Línea de Emergencias 911 y manifestaron que hombres armados habían disparado en repetidas ocasiones contra la vivienda marcada con el número 69.
Añadieron que durante la agresión había resultado dañado un vehículo tipo camioneta de la marca Kia, color negro, por lo que agentes policiacos llegaron rápidamente al sitio y constataron que estaba el vehículo con severos daños en la carrocería y en los muros de la casa; poco después se percataron que en el interior estaba un hombre herido.
Tras la notificación de los gendarmes, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron domicilio y sacaron al lesionado, de aspecto joven, que fue trasladado a un hospital.
En ambos casos, los uniformados acordonaron una gran zona, en la que quedaron esparcidos casquillos percutidos, al parecer de arma larga.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se encargó de recoger los indicios que dejó ambos hechos violentos.
Las indagatorias de los delitos de alto impacto quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
