Además, otras tres personas resultaron con lesiones de gravedad
Redacción Entorno Informativo
Tres personas sin vida e igual número de lesionadas fue el resultado de cuatro ataques armados registrados este martes en distintos puntos de Ciudad Obregón.
El primero de los hechos ocurrió al filo de las 13:45 horas, en la calle Bugambilias, entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en donde quedó sin vida un hombre de unos 30 años, conocido con el apodo de El Pancho.
A esa hora se informó a la línea de emergencia 911 sobre el ataque armado y al llegar los elementos de auxilio y policiaco corroboraron que ya había fallecido; en el sitio encontraron varios casquillos percutidos de arma corta, que fueron recabados por los elementos de Servicios Periciales.
Posteriormente, alrededor de las 16:05 horas, en las calles Terraza y Guzmán, de la colonia Real Campestre fue acribillado un ciclista y otra persona que lo acompañaba resultó herida de gravedad por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a testigos fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes dispararon en contra de Juan Ángel, de 34 años, quien tripulaba el ligero vehículo e hirieron a su acompañante.
El cuerpo del hombre, quien se dedicaba a lavar carros quedó junto a su bicicleta y la cubeta que era parte de su equipo de trabajo.
Minutos después, a las 16:35 horas, una pareja fue agredida con proyectiles de arma de fuego cuando caminaban por la calle 400 y Mirlos, de la colonia Las Palmas y les dispararon, quedando malheridos.
Las personas, de entre 25 y 30 años quedaron con severas lesiones y fueron llevados a un hospital bajo resguardo policiaco.
Poco después, a las 17:50 horas se registró la cuarta agresión armada en la colonia Las Fuentes, en donde quedó sin vida un hombre no identificado.
El hecho ocurrió en las calles Yautepec y París, en la colonia Las Fuentes, frente a un supermercado.
En todos los casos a los sitios acudió personal de Servicios Periciales para levantar los indicios mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las respectivas indagatorias.