Delfines sorprende a Carneros; Se imponen 23 a 15 a Los Ángeles

Delfines sorprende a Carneros; Se imponen 23 a 15 a Los Ángeles

El equipo de Miami rompió racha de tres derrotas consecutivas

 

Agencias

Los Delfines de Miami sorprendieron este lunes con su victoria por 15-23 sobre los Carneros de Los Ángeles en el cierre de la décima semana de la temporada 2024 de la NFL. Miami rompió una racha de tres derrotas consecutivas. Se colocó con tres triunfos y siete derrotas en el Este de la Conferencia Americana, mismo récord que tienen Jets y Patriotas, lejos del primer lugar que ocupan los Bills con 8-2.

Los Rams se mantienen terceros en el Oeste de la Conferencia Nacional con 4-5. Los Delfines arrancaron el juego con una explosiva serie ofensiva que en cinco jugadas recorrió 70 yarda hasta las diagonales que cruzaron con acarreo de Malik Washington para tomar ventaja de 7-0.

La defensiva de Miami fue factor en el segundo cuarto. Calais Campbell desvió el balón enviado por Matthew Stafford, fue interceptado por Anthony Walker, acierto que la ofensiva capitalizó con gol de campo que alargó la distancia 0-10.

La mitad del segundo periodo fue un concierto de pérdidas de balón. Carneros interceptó vía Christian Rozeboom, pero en la primera jugada de su ataque, Kyren Williams perdió el balón, lo recuperó Kendall Fuller para devolver la iniciativa a Dolphins, que volvió a equivocarse por un golpe que Jared Verse propinó a Tua Tagovailoa, quien soltó el balón que recuperó el mismo Verse.

Dicha acción defensiva la aprovechó Rams con gol de campo que los acercó 3-10 y apretó 6-10 antes del descanso con otra patada. Miami arrancó el tercer cuarto con envío de touchdown hacia Tyreek Hill que amplió la ventaja 6-17.

Los Carneros respondieron con el tercer gol de campo del juego de Joshua Karty, se colocaron 9-17.

En el último periodo Jason Sanders conectó un par de patadas de tres puntos para amarrar la victoria. Los Ángeles, inoperantes para anotar de seis, sólo se acercaron con otro gol de campo 15-23.

Kendall Fuller, esquinero del visitante, abandonó el partido debido a una conmoción cerebral que sufrió en el tercer periodo.

Share