Se requiere que exista un ambiente de seguridad y tranquilidad manifestó el dirigente de la Canirac Hermosillo, Julio César Arballo Morales
Redacción Entorno Informativo
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Hermosillo, Julio César Arballo Morales, lamentó el asesinato del empresario de un establecimiento de mariscos y pidió celeridad para esclarecer el caso y planteó la necesidad de contar con protocolos para evitar que sucedan esas cuestiones.
En entrevista, expresó la consternación del gremio ante el caso ocurrido en el restaurante El Charco, de plaza Cantabria, en donde fue asesinado su propietario, Carlos Tirado, la tarde del domingo en esta capital, por lo que manifestó su pésame a la familia.
Arballo Morales indicó que el gremio rechaza cualquier acto de violencia que impacte a las familias.
Asimismo, apuntó que están pendientes de la información que ofrezca la Fiscalía General de Justicia del Estado y urgió porque se establezca un protocolo para evitar que sucedan este tipo de hechos.
Asimismo, indicó que el gremio demanda un ambiente de seguridad y tranquilidad para que las familias acudan a convivir en confianza de que no ocurrirá una tragedia.