Derriba camión urbano poste de CFE tras sufrir embolia el conductor

Derriba camión urbano poste de CFE tras sufrir embolia el conductor

La unidad llevaba un pasajero quien resultó ileso, personal de la CFE acudió a sustituir el poste derribado y el operador fue llevado a un hospital a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales cuantiosos fue el resultado del choque de un camión de transporte urbano contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrado poco después de mediodía al surponiente de la ciudad, luego de que el conductor de la pesada unidad sufrió una embolia.

El accidente se registró en el cruce del bulevar Carlos Quintero Arce y calle Del Cañón, en las inmediaciones de la colonia Real de Minas, en donde un sector quedó sin suministro de energía eléctrica.

De acuerdo con información de las autoridades el operador de la unidad de la empresa UNE, línea 15 Fuentes Modelo, con número económico SIT 0391, sufrió un episodio cerebro vascular, conocido como embolia, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara de frente contra el poste de concreto, el cual derribó en su totalidad.

El percance no dejó personas lesionadas, ya que el único pasajero que llevaba la unidad de transporte, no refirió lesiones y se retiró por sus propios medios.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron en una ambulancia al operador para recibir atención médica especializada.

Asimismo, al sitio llegó personal de la CFE para realizar el retiro del poste, colocar el nuevo y reanudar el servicio en el sector.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal, procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share