El percance se registró sobre la calle Revolución casi con bulevar Eusebio Kino, cuando Gustavo, de 42 años conducía a exceso de velocidad una camioneta Hyundai
Redacción Entorno Informativo
El exceso de velocidad con que conducía provocó que una persona perdiera el control e impactara una luminaria propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo, la cual derribó.
El percance fue reportado al filo de las 6:00 sobre la calle Revolución a unos metros de llegar al cruce con el inicio del bulevar Eusebio Kino, en la colonia Cinco de Mayo.
En el aparatoso choque participó una camioneta de la marca Hyundai, línea Palisade, modelo 2024, color negro, cuyo conductor, identificado como Gustavo, de 42 años, fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y no requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Tras impactar la luminaria, la cual derribó el vehículo avanzó unos metros y detuvo la marcha a un costado de una estación de gasolina.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para resguardar la zona, elaborar el peritaje y junto con el conductor ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad, ya que deberá responder por los daños cuantiosos causados.