El vehículo que llevaba en la plataforma una embarcación arrastró el cableado de telefonía

Redacción Entorno Informativo
Un vehículo que remolcaba una lancha derribó un poste de telefonía tras jalar el cableado cuando transitaba por calles de la colonia San Benito.
El percance se registró en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Tlaxcala, en el céntrico asentamiento.
Fue al filo de las 9:30 horas, cuando los vecinos escucharon el crujir de la madera del poste de Teléfonos de México, por lo que salieron a la calle y observaron que el vehículo que cargaba sobre la plataforma una embarcación, jaló el cableado y junto con él derribó el poste.
Cabe señalar que los cables quedaron enredados en la unidad mientras que los vecinos hicieron el llamado a la línea de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal.
Asimismo, acudió personal de Teléfonos de México para reparar los daños, mientras que los vecinos quedaron sin el suministro de telefonía e internet.
Cabe señalar que la transitada calle que es paso de camiones de transporte público registró tráfico lento por el cierre de uno de los carriles de circulación.
Los efectivos de Tránsito Municipal procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición del agente ministerial especializado en hechos de tránsito junto con el conductor y el vehículo a fin de que se encargue de la reparación de daño.

