El herido, identificado como Ernesto, de 40 años, dijo que al caminar por un arroyo ubicado detrás de un comercio, fue atacado a balazos por cuatro sujetos que abrieron fuego en su contra
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que fue atacado a balazos presuntamente por desconocidos cuando caminaba por un arroyo ubicado en la parte posterior de un supermercado, llegó a un domicilio de la cerrada San Germán en Pueblitos para pedir ayuda ya que fue impactado en varias partes del cuerpo.
Fue a las 15:30 horas del miércoles, cuando los residentes del lugar escucharon que tocaban la puerta con desesperación y al abrir encontraron a un hombre que tenía varias heridas y pedía que lo auxiliaran por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja y agentes policiacos llegaron hasta el lugar en pocos minutos, ubicando al perjudicado, mismo que recibió atención pre hospitalaria en el domicilio.
Mientras era atendido, el perjudicado se identificó como Ernesto, de 40 años, y mencionó que instantes previos caminaba por detrás del comercio denominado Bodega Aurrerá, ubicado en el cruce de los bulevares Enguerrando Tapia Quijada y Agustín F. Zamora, en el área norponiente de Hermosillo.
Añadió que en el arroyo que pasa por el sitio, le salieron al paso cuatro individuos, que abrieron fuego en su contra y luego huyeron, por lo que como pudo salió del predio para pedir apoyo.
La víctima perdió el conocimiento mientras era trasladada a un centro de atención médica, donde quedó internada en el área de urgencias.
El perjudicado es de complexión delgada, tez morena clara, de alrededor de 40 años y usa el cabello corto.
Personal médico refirió que el paciente presentó tres heridas en pómulo izquierdo, otra más en lateral izquierdo del abdomen y otra en muñeca izquierda.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, fue notificado sobre la agresión para el inicio de las investigaciones del hecho.