Toño Astiazarán y Paty Ruibal convivieron con asistentes; Cientos de familias disfrutaron de un espectacular Flashmob con el tema “Noche de paz” como parte de una velada llena de calidez

Redacción Entorno Informativo
Con música a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo, luces, danza, villancicos aunado a la convivencia de cientos de familias se disfrutó el encendido del árbol navideño de 15 metros del Gobierno de Hermosillo para disfrute de residentes y visitantes.
El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo, su hija María Paula, la directora de la institución Madeleine Bonnafoux y Carla Neudert directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático acompañaron a cientos de personas que cada domingo acuden a la plaza Zaragoza y sus alrededores.
Para la iluminación navideña de este año, se interpreta la historia de la pequeña bailarina Elisa Angulo, quien representó a “La niña de la magia” acompañada del “Hada Madrina” Claudia Covarrubias, quien a su paso hacia el árbol de Navidad despierta con la magia de su varita mágica a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo.
En el balcón del Palacio Municipal, la cantante Daniela Rodríguez Benavides comienza a cantar “Noche de Paz”, edificio donde los demás integrantes de la Orquesta se asoman de distintos lugares para unirse a la interpretación de la canción.
La historia culmina cuando la pequeña bailarina Elisa llega hacia el botón de encendido a su vez que cae nieve artificial para iluminar el árbol de 15 metros, el kiosco de la Plaza Zaragoza y la decoración de alrededor de la plaza Hidalgo, trabajos que estuvieron a cargo de personal de la AMECC para disfrute de cientos de familias.
El encendido se suma a la iluminación navideña que el Ayuntamiento de Hermosillo colocó en el parque Madero y Jardín Juárez.
