El afectado dijo que acababa de retirar el dinero del banco
A punta de pistola, un hombre fue despojado de un cuarto de millón de pesos durante la tarde de ayer, en el exterior de un centro de atención médica.
El robo con violencia sucedió alrededor de las 13:00 horas, en el hospital CIMA, ubicado en el cruce de avenida Paseo Rio San Miguel y bulevar Paseo Río Santa Cruz, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.
El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo, y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al sitio.
Al dialogar con el perjudicado, éste mencionó que minutos previos llegaba al lugar, proveniente de una sucursal de Banorte, situada en bulevar Paseo Río Sonora.
Precisó que de la institución financiera retiró el dinero para realizar un pago en la clínica.
Añadió que al llegar a la pluma del estacionamiento del lugar, se le acercó una persona del sexo masculino y le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a entregar el efectivo.
Tras obtener el botín, el ladrón huyó a fuerza de carrera y abordó un vehículo, en el que al parecer lo esperaba otro individuo, señaló.
En la zona se implementó un operativo de búsqueda pero no se obtuvieron resultados positivos.
En tanto, el afectado fue orientado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.