Al salir de una sucursal bancaria fue timado por un par de hampones
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Cuando salía de una sucursal del Banco Banorte, un hombre fue despojado de 31 mil pesos que acababa de retirar.
Fue a las 15:05 horas de ayer cuando se alertó a la línea de emergencia 911 del hecho ocurrido en el estacionamiento de la institución bancaria.
Al lugar ubicado en el bulevar Solidaridad y calle Saturnino Campoy, en la colonia Choyal, acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.
En el sitio se entrevistaron con el afectado, quien dijo que al salir del banco fue interceptado por un hombre que le dijo se había encontrado una fuerte cantidad de dinero en el cajero bancario.
Agregó que en ese momento llegó otro sujeto y les dijo que el dinero era suyo y que entregaran todo el efectivo para que él tomara el suyo y le devolvería lo que había retirado.
Posteriormente le entregó un bulto con el supuesto efectivo y se retiró, sin embargo, al revisar encontró solo recortes de periódico, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Debido a que se activó el código rojo al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes realizaron recorridos sin resultados.