Realizaron operativos en la zona rural y urbana del 06 al 12 de enero
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva, durante patrullajes para inhibir conductas delictivas, arrestaron a 113 personas, durante la semana anterior.
En un comunicado se informó que las acciones se efectuaron tanto en la zona urbana como en la rural.
Precisa que del seis al 12 de enero se pusieron a disposición del Juez Calificador a 57 personas por incurrir en algún delito, 25 al Ministerio Público del Fuero Común y 31 a la federación, mientras que el resto de los detenidos fueron por faltas administrativas.
Asimismo, indica que en ese periodo se recuperaron cuatro automóviles reportados robados, se decomisaron 15 armas prohibidas, de las cuales una era de fuego.
Disminuyen reportes por fiestas
Cabe señalar que en la semana anterior los elementos de la Policía Preventiva atendieron 578 reportes por música de alto volumen y/o fiestas ruidosas, esto es 362 menos a la semana que le antecedió.
Establece que ante el regreso a clases, la Policía Preventiva realiza operativos permanentes en interior colonias, así como zonas escolares y paradas de autobuses, para dar tranquilidad a los estudiantes.