REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Tras recorridos de vigilancia elementos policiacos atraparon a presuntos consumidores de crystal y marihuana
Cuarenta porciones de aparente “crystal” y una más de marihuana, fueron aseguradas por personal de la Policía Municipal durante el pasado jueves, en hechos distintos, tras detener a siete personas que las portaban.
Los apresados son: Juan Antonio, Benjamín, José, Germán, Jesús Antonio, Jesús Edgardo y Melisa Arlet, de 37, 32, 47, 28, 21, 60 y 34 años, respectivamente.
El primero de la lista fue asegurado alrededor de las 9:10 horas, en calles Cabo Blanco y Nacapul, en colonia El Mirador.
El hombre caminaba por el lugar y al ver la patrulla trató de deshacerse de cuatro tres porciones de una sustancia similar a la droga sintética citada, además de un envoltorio de aparente mariguana, los cuales lanzó al suelo.
Un total de seis envoltorios de una sustancia granulada al parecer “crystal” se le incautaron a Benjamín, cuando eran las 10:25 horas, en el cruce de calles De los Labradores y Plutarco Elías Calles, en colonia Y Griega
A José se le descubrió en posesión de ocho embalajes de una materia granulada al parecer droga de diseño; el ciclista fue abordado a las 12:45 horas en calles Guadalupe Victoria y Tres, en colonia Ley 57.
Germán y Jesús Antonio fueron capturados a las 14:40 horas, en prolongación del bulevar Antonio Quiroga, en cercanía del fraccionamiento Fuente de Piedra.
Los jóvenes viajaban en un vehículo marca Dodge, línea Nitro, color blanco, modelo 2008, señala un informe emitido por la corporación.
Dentro de la unidad motriz se localizó una pistola de elaboración artesanal tipo revólver, una navaja tipo mariposa de aproximadamente 19 centímetros de longitud y 20 envoltorios conteniendo “crystal”.
A las 16:37 horas, en calles Lázaro Mercado y Villa Bugambilia, en colonia Villa del Real, quedaron detenidos Jesús Edgardo y Melisa Arlet.
A la pareja se le incautó una jeringa y tres envoltorios de polvo blanco granulado al parecer droga sintética.
Personas, vehículos, y aparentes narcóticos, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de las indagatorias correspondientes.