Una persona del sexo femenino intento huir además de deshacerse de un envoltorio con droga
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Ana corrió lo más veloz que pudo, quería alejarse de agentes de la Policía Municipal, pero su esfuerzo fue en vano, pues éstos le “echaron el guante”.
Previo a la carrera, la joven de 26 años caminaba por la vía pública de colonia Eusebio Kino, siendo las 3:30 horas de ayer, señala un informe de la corporación.
Se desplazaba por el cruce de calles San Pedro y Carlos Cagtureli cuando se percató que se le acercaba el vehículo oficial.
De manera inmediata sacó de entre sus prendas de vestir, un pequeño bulto y lo lanzó al suelo, luego ” puso pies en polvorosa” para alejarse de ese sitio.
Pero su velocidad no fue la suficiente para llegar a algún refugio, pues fue interceptada en plena huida y luego llevada hasta donde quedó lo que había tirado.
Los uniformados se percataron que la fémina había tratado de deshacerse de un embalaje de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como “crystal”.
Ana y el aparente narcótico quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio del proceso legal que determinará situación legal.