Antonio, de 31 años; Giovanni Eduardo, de 28; José Antonio, de 42 y Juan Carlos, también de 42 años, fueron sorprendidos con armas prohibidas
Redacción Entorno Informativo
En distintos operativos efectuados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, fueron atrapados cuatro individuos que portaban armas prohibidas.
El primer caso fue reportado a las 8:56 horas del jueves en el ejido Carrillo Marcor, de la Costa de Hermosillo.
A esa hora los agentes transitaban por la calle Aquiles Serdán, entre Benito Juárez y Revolución, cuando observaron a Antonio, de 31 años, quien llevaba en su mano derecha una solera, de 37 centímetros de largo, por lo que de inmediato fue sometido.
Poco después, a las 10:00 horas, fue sorprendido Giovanni Eduardo, de 28 años, cuando caminaba por el bulevar José María Morelos y Periférico Norte, en la colonia Issste Federal.
Al individuo al actuar en forma sospechosa lo revisaron y le encontraron una solera de 30 centímetros de longitud.
A la 21:30 horas del jueves, durante patrullajes de vigilancia en el sector comercial agentes municipales detuvieron a José Antonio, de 42 años de edad, cuando caminaba por las calles Puebla e Ignacia de Amante, en la colonia Centro.
El motivo fue por el delito de portación de arma prohibida en su modalidad de machete con punta y filo, de aproximadamente 47 centímetros de largo.
Finalmente, a las 00:13 de este viernes, en las calles Jecota Correosa, entre Milpas Nuevas y Peña Colorada, en la colonia Renacimiento, atraparon a Juan Carlos, de 42 años de edad, quien llevaba un cuchillo de cocina de 18 centímetros.
Los detenidos junto con los artefactos asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.