Detienen a dos presuntos pistoleros tras herir a una persona

Detienen a dos presuntos pistoleros tras herir a una persona

Samuel, de 18 años y Édgar, de 43, son señalados como quienes hirieron a balazos a un hombre en la colonia Humberto Gutiérrez, a quienes atraparon al huir en una motocicleta

Redacción Entorno Informativo

Un hombre quedó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, tras ser atacado a balzos por dos individuos, durante la tarde de ayer, en colonia Humberto Gutiérrez.

Fue alrededor de las 14:20 horas cuando se reportó el delito de alto impacto a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en las calles Margarita Morán y Clara Córdova.

En el llamado se pidió ayuda, pues habían disparado contra una persona del sexo masculino, quien se encontraba lesionada.

La notificación provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.

Cuando arribaron al sitio ubicaron al perjudicado, que a simple vista se le apreciaban las heridas, e inmediatamente fue atendido por los socorristas, que lo llevaron a un centro de atención médica.

Capturan a los agresores

Testigos mencionaron que la víctima fue atacada por dos individuos, que huyeron a bordo de una motocicleta.

En la zona se realizó una intensa búsqueda y fue ubicado el frágil vehículo cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Gaspar Luken y fue interceptado a la altura de la calle Israel, en las cercanías del acceso al fraccionamiento Puerta Real.

En ese sitio se apresó a dos personas del sexo masculino, quienes se identificaron como Samuel, de 18 años y Édgar, de 43 años, en posesión del arma presuntamente utilizada en el ataque, además la moto resultó con reporte de robo en vigencia.

Los dos agresores, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, bajo un complejo dispositivo de seguridad.

La escena de la agresión fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía, para la colecta de evidencias.

Personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, inició las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share