Fueron detenidos Cristian Aarón, de 31 años y José Ángel, de 36, quienes tripulaban un auto robado el pasado 24 de septiembre
Redacción Entorno Informativo
Una gran movilización se registró al norponiente de la ciudad luego de que se detectó un vehículo con reporte de robo, lo que provocó una persecución por el norponiente de la ciudad, la cual culminó con el arresto de dos personas.
El hecho se registró poco antes de las 18:00 horas de este martes, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), como primeros respondientes.
En el sitio fueron detenidos Cristian Aarón, de 31 años y José Ángel, de 36, a quienes interceptaron en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso.
Ambos hombres se desplazaban a bordo de un Nissan, tipo sedán, línea Sentra, de color blanco y de modelo 2018.
Dicho vehículo fue robado en la avenida San Pedro de la colonia Eusebio Kino, el pasado 24 de septiembre del presente año.
La unidad circulaba en exceso de velocidad por las calles Fuente de Piedra y Villas del Turin, en donde no acató alto fijo, lo cual fue detectado por agentes municipales.
Al hacerle la indicación al conductor de detener el vehículo hizo caso omiso y circuló con mayor velocidad, por lo que con apoyo de la Policía Estatal y AMIC se inició la persecución hasta lograr la detención de los abordantes.