Sergio Alonso, de 54 años llegó a la casa de su consanguínea a agredirla por lo que llamó a la línea de emergencia
Sergio Alfonso llegó a casa de su hermana “buscando bronca” y por ese motivo fue puesto tras las rejas.
El hombre, de 54 años, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, que acudieron en auxilio de la mujer, a la que ya había agredido verbalmente.
Fue alrededor de las 19:55 horas del domingo cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio de colonia Palo Verde, se registraba un caso de violencia entre familiares.
Agentes adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, acudieron al sitio, ubicado en callejón San Ignacio.
En el exterior de la vivienda encontraron al señalado, mientras escandalizaba e inmediatamente lo apresaron.
Luego salió del inmueble la perjudicada, de 50 años, que dijo que su hermano había llegado al lugar bastante agresivo y comenzó a agredirla verbalmente.
Añadió que temió que la situación “pasara a mayores”, y decidió pedir auxilio para que el individuo fuera detenido.
Sergio Alfonso fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, donde se determinará su situación legal.