Rafael Eduardo, de 19 años, intentó ocultarse entre las tumbas del camposanto
Gerardo López
Mientras se encontraba en un camposanto, y en portación de mariguana y “crystal”, un joven fue apresado por integrantes de la Policía Municipal.
El detenido fue identificado como Rafael Eduardo, de 19 años, revela un informe emitido por la corporación.
Los oficiales ingresaron al panteón municipal, ubicado en el bulevar Antonio Quiroga, en la zona poniente de la ciudad, cuando eran las 10:45 horas del domingo, para prevenir conductas delictivas.
Durante el recorrido, ubicaron al individuo que trataba de ocultarse entre unas tumbas, e inmediatamente fueron hacia él para indagar sobre su comportamiento.
Al efectuarle una inspección corporal, se le hallaron dos empaques de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga de diseño conocida como “crystal”.
También se le encontró una bolsa, conteniendo un vegetal verde y seco, con el olor característico del enervante llamado mariguana: las porciones las portaba ocultas entre sus prendas de vestir.
Rafael Eduardo fue llevado a la comandancia de policía, contigua al cementerio, y después sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.