Nicole Georget, de 26 años, propinó un puntapié en el abdomen a uno de los agentes
Por haber golpeado a un policía que le llamó la atención por estar embriagándose en la vía pública, una mujer fue asegurada durante la madrugada de ayer en la colonia Adolfo de la Huerta.
Eran aproximadamente las 2:30 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Manuel de Jesús Clouthier, para prevenir conductas delictivas.
Al llegar al cruce con el bulevar Libertad se percataron que la fémina estaba consumiendo bebidas alcohólicas en dicho cruce vial.
Cuando la joven notó que se le aproximaban los oficiales, de manera inmediata se puso agresiva y al ser amonestada, profirió insultos a los policías.
Tras la agresión verbal, la mujer se abalanzó contra uno de los uniformados y le asestó una “patada” en la zona abdominal, por lo que de inmediato fue sometida.
La fémina ebria, quien se identificó como Nicole Georget, de 26 años, fue trasladada a las celdas de la jefatura de policía del sector, para posteriormente ser remitida a la autoridad correspondiente.