Detienen a mujer tras atracar en comercio en la comisaría Miguel Alemán

Detienen a mujer tras atracar en comercio en la comisaría Miguel Alemán

Concepción, de 33 años, amagó a la dueña de una tienda de abarrotes

Redacción Entorno Informativo

Cuando intentaba darse a la fuga tras asaltar a la dueña de una tienda de abarrotes, fue detenida una mujer en la comisaría Miguel Alemán.

Los hechos se registraron a las 19:05 horas del jueves, en un comercio ubicado en las calles Miguel Hidalgo, entre 24 de Febrero y 20 de Noviembre, en la colonia Aguayo Porchas.

A esa hora se reportó el ilícito a la línea de emergencia 911, en el que se alertó que en la tienda de abarrotes ubicado en el citado sector de la zona rural poniente, atracaron a la dueña, por lo que rápidamente acudieron los agentes preventivos.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de 68 años de edad, quien dijo la fémina que la amenazó con una navaja por lo que le entregó el dinero, cuyo monto no se precisó.

Los oficiales realizaron recorridos y la interceptaron metros adelante por lo que fue asegurada.

Posteriormente, la fémina junto con el monto del atraco fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Share