Detienen a presunto “tirador” armado en la colonia Piedra Bola

Detienen a presunto “tirador” armado en la colonia Piedra Bola

Adrián Guadalupe, de 42 años llevaba un cuchillo y ocho envoltorios con aparente crystal; en la colonia San Benito fue sorprendido Dilan Dariel, de 26 años con una dosis de la droga

Redacción Entorno Informativo

Un presunto distribuidor de droga sintética crystal, quien además se encontraba armado fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Piedra Bola, mientras que por rumbos de la San Benito sorprendieron a un aparente consumidor de la droga sintética.

En el primer caso, los elementos preventivos sorprendieron a Adrián Guadalupe, de 42 años de edad, a las 20:00 horas del sábado, cuando caminaba por calles del citado asentamiento del sur de la ciudad.

Fue en las calles Pluma Blanca y Francisco Villa, cuando abordaron al apodado “Adriancillo”, quien llevaba un cuchillo de 29 centímetros de largo y ocho envoltorios con una sustancia blanquecina y granulada, características de la droga sintética mencionada, por lo que fue asegurado.

Asimismo, a las 9:50 horas del sábado, en la colonia San Benito los elementos policiacos sorprendieron a Dilan Dariel, de 26 años, cuando se encontraba en las calles De la Reforma y José S. Healy.

El joven al ver la unidad policiaca arrojó al piso un envoltorio de una sustancia que resultó ser crystal, por lo que fue detenido.

Los dos sujetos, junto con el arma blanca asegurada al primero, así como las dosis de aparente narcótico, fueron puestos a disposición del agente ministerial respectivo.

Share