Detienen a sexagenario por agredir a su familia en el fraccionamiento El Encanto

Detienen a sexagenario por agredir a su familia en el fraccionamiento El Encanto

Sergio, de 65 años, arremetió contra su esposa de 62 años y la hija de ambos, de 27 años

Redacción Entorno Informativo

Luego de que agredió a su esposa e hija, además de que amenazó con dejarlas sin energía eléctrica, fue detenido un violento sujeto de 65 años de edad.

El hecho fue reportado a la línea de emergencia 911, cerca de la medianoche del miércoles, cuando urgieron la presencia de las autoridades en una vivienda del fraccionamiento El Encanto.

Fue a las 23:55 horas cuando los agentes llegaron al domicilio ubicado en la avenida Horizonte Verde del citado asentamiento.

En el sitio se entrevistaron con una mujer de 62 años y su hija de 27, quienes señalaron a Sergio, de 65 años, quien es esposo y padre, respectivamente, mismo que la jaloneó e insultó.

Las perjudicadas indicaron que el violento sexagenario las amenazó con cortar el suministro de energía eléctrica al inmueble si daban aviso a las autoridades.

El detenido fue aprehendido a la jefatura y remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos de  violencia intrafamiliar.

Share